Uruguayísima: la revista

Luego de haber obtenido el primer premio en el Carnaval 2014 y 2015, revista Tabú, junto a la compañía teatral, se fusiona, y redoblando esfuerzos, presenta en las instalaciones del Teatro Astral  (Durazno 1476esquina Barrios Amorín.  Tel.: 2 4103346).

”Uruguayísima”… La revista.

Llega la revista del año, con más de treinta artistas en escena.

La revista, ese maravilloso género, que integra lo visual, el baile, el humor, la música y todo aquello que nos hace soñar y reír, son parte de este espectáculo, al estilo de la revista porteña.

ELENCO:

Primerísimas figuras del teatro uruguayo, son parte del elenco, tales como:

Luis Orpi, Virginia Ramos, Juanse Rodríguez.

La primera Vedette Jéssica Zuninno.

El cuerpo de baile encabezado por el gran bailarín Julio del Río y la gran bailarina Carla Latorre.

Los cantantes Marhiel Barboza, Lorena Ifrán y Diego Romano.

La participación del periodista de espectáculos Marcel Daset.

Y del stripper Gabriel Ramos.

FICHA TÉCNICA:

Director de Vestuario: Fernando Olita.

Dirección Coreográfica: Julio del Río.

Dirección Musical: Ariel “Colacho” Rodríguez.

Dirección: Juanse Rodríguez.

 

El principal objetivo es seguir superándonos y creciendo, para volver a atrapar a miles de espectadores con nuestros espectáculos innovadores, pensados exclusivamente para el público en general. El espectáculo será muy exigente, debido, no solo, a la gran inversión económica, sino al gran despliegue de virtuosismo que se ofrece en el escenario, donde se muestra una orquesta completa con 5 músicos, un cuerpo de baile de 10 bailarines, más actores y cantantes.

Trabajamos con el objetivo de lograr la excelencia en nuestro espectáculo, volcando la experiencia de sus responsables y la altísima capacidad y profesionalidad  de quienes integran el cuerpo técnico y el elenco (avaladas todas por múltiples premiaciones oficiales e innumerables reconocimientos del público y de la prensa especializada). (Revista TABÚ).

 

Entradas generales $ 450

Entradas jubilados y estudiantes $ 300

Entradas a la venta en boletería del teatro de lunes a viernes de 15 a 18 horas, y ene studio de arte Tabu Agraciada 2451 esq Coronel francisco tajes lunes a jueves desde las 17.30hs hasta las 21.30, Reservas al098382150.

Sala calefaccionada

Servicio de cafetería

Pre estrenos: Sabado 8 y domingo 9 de Agosto.

Estreno oficial: Sabado 22 de Agosto.

FUNCIONES:

Sábados 19:00 horas

Domingos 18:00 horas