Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

Escuela de Carnaval de DAECPU se expande

Dentro de la nueva política de Daecpu para transmitir ​todo lo que realiza ​nuestra institución por la gente durante y más allá del carnaval,​ hoy vemos con gran satisfacción el resultado del trabajo anónimo y solidario de tantos compañeros, algo que nos llena​ de alegría transmitirlo a toda la familia carnavalera.

El sábado 7 de julio se desarrolló en Melo la entrega de diplomas a los alumnos que culminaron el curso que llevó adelante la Escuela de Artes y Oficios del Carnaval, actividad que se​ organizó​ en la Casa del Artesano,​ una​ hermosa propiedad ​reciclada por la Intendencia de Cerro Largo y convertida en​ un espacio para actividades de interés departamental.

El evento contó con la presencia del​ Intendente Sergio Bota​na, el Director de​ Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop)​ Eduardo Pereyra, el​ Director de nuestra escuela Francisco Cancela, el​ Secretario de Daecpu Carlos Nipoli​ y directores de diferentes Escuelas de Samba y de comparsas de Negros y Lubolos.

El momento emotivo fue cuando las profesoras de los cursos María Victoria Amigo y Cecilia Carriquiri con mucho orgullo disfrutaron de  un simpático desfile ​realizado por sus alumnas, quienes presentaron vestuario y maquillaje artístico​ creados por ellas, demostrando un gran trabajo técnico.

Finalizado la parte protocolar los protagonistas levantaron ​sus copas para brindar para que este sea el primer punto de un largo tejido de confraternidad entre DAECPU y la ciudadanía melense.

​Felicitaciones!!!

Hugo Brocos
Dae​cpu
Prensa y RRPP

Carnaval 2019
Todos los conjuntos y todos los artistas de nuestra maxima fiesta!