Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

La noche final

La tradicional, la emotiva, la más importante para los carnavaleros, actúen o sean espectadores, la noche de las ilusiones, de la angustia, de la alegría desbordante de la desilusión más dura, será esta noche, la noche de los fallos.

Ni la modificación reglamentaria que sólo deja luego de la liguilla a un cúmulo reducido de conjuntos disputando los lugares más importantes del certamen, ha logrado hacerle perder ese sabor tan especial tan entrañable a todos los amantes de la fiesta de Momo y que ha generado en su entorno, a lo largo de los años.

Aun quienes no participen de la fiesta, de los que no están "ni ahí" con el carnaval y sus festejos, estarán pendientes de los resultados que a través de las transmisiones radiales punto a punto, conjunto a conjunto, categoría a categoría se vayan conociendo.

El salón Dorado de la Intendencia Municipal de Montevideo, a partir de la finalización de la actuación del último conjunto que esta noche aborde el escenario del Ramón Collazo, será el referente de todos.

Allí se estará dilucidando el concurso, allí se estarán escrutando los puntajes otorgados por el jurado durante casi treinta noches, de grandes realizaciones, de grandes espectáculos en el Ramón Collazo del Parque Rodó.

Carnaval 2019
Todos los conjuntos y todos los artistas de nuestra maxima fiesta!