Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

Cuarta Etapa de la Liguilla

Lunes de Carnaval, con cielo gris, por la mañana tempranito el personal de limpieza ya estaba trabajando en el Teatro de Verano.

Poca gente en las calles de Montevideo, hasta por la rambla, en las playas se nota una tranquilidad bien de feriado.

Ayer a las 22:00 la murga Momolandia realizó su actuación, posteriormente se presentó la comparsa Yambo Kenia y cerraron la jornada parodistas Momosapiens. Pasadas las 02:00 de la madrugada finalizó la cuarta etapa de la Liguilla. El programa de televisión Carnaval 2011 que se emite por TNU terminó a las 02:45.

En las fotos podemos ver a Diego Waisrub y Marcel Keoroglián junto a la vedette Jesica López de Yambo Kenia. Cuando se confirmó la entrevista todo el staff se comenzó a poner nervioso, comenzaron a aparecer camaritas, celulares, vasos con refrescos para la entrevistada, Edgardo hasta tenía pronto un micrófono solapero para colocarle en lugar del de mano que habitualemnte se utiliza, Martín le pidió una pluma, Miguel Olivencia se puso tan nervioso que las imágenes que filmó con una camarita le quedaron todas movidas, Juan Ghodokián se quiso llevar la banqueta donde se sentó para la casa, el director de cámaras - El Chamaco - quería ir a tanda y regresar nuevamente con al entrevistada.

Sin duda una de las entrevistas más esperadas fue la de Jesica, con una simpatía tremenda y con muy buena onda llegó hasta el set de TV ubicado detrás del escenario. Las caritas de Diego y Marcel ilustran lo ocurrido.

Artículos Relacionados

Carnaval 2019
Todos los conjuntos y todos los artistas de nuestra maxima fiesta!