Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

En setiembre florecen las peñas tangueras

Queridos amigos, desde ya les y a través de este email, les adelanto que los viernes 13, 20 y 27 de setiembre, en el Centro Cultural Jacinto Vera, Caraguatay 2009 esq. Lorenzo Fernández, estaremos realizando Peñas de Tango, bajo el título: "En Setiembre Florecen las Peñas Tangueras".

El viernes 13 de setiembre, la peña se armará con "Murgueros, que cantan Tangos". Así estarán reconocidos murguistas como Albino Almirón, Claudio Rojo, Julio Pérez, Alvaro "Riquelme" Denino, Rudy Alvarado, Pablo Rossi, TomásVera, Thelmo Bogado y quedan otros por confirmar. El acompañamiento musical esta vez con las guitarras de Rudy Alvarado y Luciano Gallardo.

Finalmente el viernes 20 de setiembre, armaremos la obra de Marcel García, "Tangos Drogos", con la participación de Natalia Bolani, Albino Almirón, Tomás Vera y Luciano Gallardo. Al finalizar la misma, se hará una Peña informal, para que todos cantemos lo que tengamos ganas.

El viernes 27 desde las 21 hs. los esperamos con (entre otros cantores), Nelson Pino, Maia Castro, Gabriela Morgare, Natalia Bolani y Tomás Vera, aunque todavía puede haber más sorpresas. El acompañamiento musical estará a cargo de Nicolás Mora en Bandoneón y Luciano Gallardo en Guitarra.

En todas las noches se cobrará $ 150 y para degustar habrá empanadas al horno, pizzetas, panchos, vino y refrescos.

Agenden y los espero.  Fuerte Abrazo, Tomás

Artículos Relacionados