Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

Novena Estapa del Concurso Oficial

En la noche del jueves se presentaron Sarabanda, La Lunática, Los Carlitos y Agarrate Catalina. Con entradas agotadas, el escenario ubicado en las canteras del Parque Rodó volvió a retomar la actividad luego de algunos días de lluvia.

Sarabanda, la comparsa de la familia Pintos, presentó su espectáculo, abriendo la noche, libretado por Ruben Coletto. A segunda hora debutó La Lunática con la dirección responsable de Marcelo Ruiz y los textos de Federico Laino, Camilo Sánchez, y  Mauricio Bentancort. Luego del intervalo largo se presentaron Los Carlitos, de la mano de "Cachito" y Christian De León, con Nelson Burgos interpretando a Trevor Trinidad como hilo conductor del espectáculo.

El cierre de la etapa, con entradas agotadas, fue para Agarrate Catalina. La murga de los hermanos Cardozo realizó su espectáculo "Gente Común" con todas sus músicas especialmente compuestas por Tabaré Cardozo para este carnaval 2011. Casi sobre las dos de la mañana la Murga Agarrate Catalina finalizó su actuación. Mientras el público despedía a la murga que recorría las escaleras de la platea, detrás del escenario ya estaba pronta para realizar la prueba de sonido la comparsa de Cachila Silva, C 1080, que abrirá la etapa 10 correspondiente la viernes 11 de febrero.

Artículos Relacionados

Carnaval 2019
Todos los conjuntos y todos los artistas de nuestra maxima fiesta!