Primera Etapa de la Liguilla

Se abrió la primera fecha de la tercera rueda, liguilla, en la cual se presentaron anoche la murga Diablos Verdes, la comparsa de Julio Sosa Kanela, Tronar de Tambores y comandado por Pinocho Sosa parodistas Zíngaros.

Tres fuertes candidatos a los primeros lugares del Concurso Oficial del Carnaval 2011. A partir de las 23:00 comienza todas las noches el programa de televisión que emitió en directo a Tronar y Zíngaros.

El espectáculo realizado por la murga de Rafa González, con maquillaje y vesturaio de Rosario Vigñoly se emitirá dentro del programa especial que se realizará el sábado 5 de marzo a partir de las 21:00 horas por la pantalla de TNU, canal 5, en el programa podremos ver a primera hora - 21:00 hs - a Diblos Verdes y posteriormente en directo las actaciones de Falta y Resto, Mi Morena y Caballeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los entretelones del teatro se encuatran amigos y figuras del espectáculo y el deporte. En las fotos podemos ver el encuentro entre el relator de basquetbol en CX 22 Radio Univeral, conductor y maestro de ceremonias del Teatro de Verano Alvaro Recoba, junto a una de las figuras más destacadas y aplaudidas de nuestro Carnaval, Julio Sosa Kanela.

En la otra foto el empresario y representante de varias figuras de nuestro fútbol Jorge Chijani y su madre junto a Pinocho Sosa y un grupo de integrantes de Zíngaros, el encuentro fue detrás del escenario unos minutos antes de salir a escena.