Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

Primera Etapa del Concurso Oficial

Una semana más tarde debido al tiempo, se realizó la primera etapa del Concurso Oficial del Carnaval 2011, en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

A primera hora la comparsa Oni-Shangó debutando en el escenario mayor del Carnaval. A segunda hora la murga La Bolilla que Faltaba, con Gabriela Gómez en la dirección, a tercera Virgilio's y cerró la etapa la murga de Tito Pastrana, La Nueva Milonga. La gente de la Unión con el empuje de Pascale y un montón de veteranos, emocionados antes y finalizada la actuación.

La amistad presente con un montón de murguistas que llegaron desde otros tablados a las corridas para ver a la Milonga y confundirse en un abrazo, gesto más que grande de los muchachos de Momolandia, Edén Iturrioz, el Batata Cánepa, Diego Berardi, gente de Colombina Che, Jorge Natale, Saltimbanquis. Una verdadera noche de UNIÓN.

De Carnaval, para dejar colgada en la madrugada una voz que salió de las canteras, se coló por Bulevar Artigas, tomó 8 de Octubre y se metió en todas las calles de la Unión. Don Carlos Soto, entre la gente, con su pluma eterna, para ponerle letra a 17 gargantas.

aldo novick

Artículos Relacionados

Carnaval 2019
Todos los conjuntos y todos los artistas de nuestra maxima fiesta!