Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

Séptima Etapa de la primera rueda

Anoche se dearrolló, en el Teatro de Verano, la penúltima etapa de esta ronda. Actuaron: La Compañía, La Selección, Los Muchachos y La Gran 7.

Abrió la noche la ganadora de los últimos tres concursos en la categoría de revistas, La Compañía. "Cosa de negros" es el nombre del espectáculo libretado por Eduardo Rigaud e interpretado por Roberto Romero, Danilo Mazzo y Leonardo Rodríguez.

A segunda hora debutó como directora responsable Mónica Santos al frente de La Selección. Con textos de Marcel Keoroglián, Albino Almirón y los hermanos Varela. Volvió a dirigir una murga en el Teatro de Verano, tras varios años de ausencia, Álvaro Gallo.

Luego se presentaron Los Muchachos, los parositas de Gustavo Pérez y Marcel Yern con su show "El amor por sobre todas las cosas". Con libretos de Eduardo Rigaud presentaron varias parodias:  Grinch, Ghost, Marcelino pan y vino y Papá por siempre.

El cierre de la séptima fue para la banda de La Gran 7. La murga liderada por Guillermo Lamolle llegó desde el club Rozeburg al Ramón Collazo. Con la impronta de siempre, La Gran 7, se presentó en la primera rueda.

 

Artículos Relacionados