Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

25 de Febrero: Carnaval del Bicentenario

Se lanzó la fiesta en la que el carnaval celebrará el bicentenario. Será en Maroñas con la presencia de más de 15 conjuntos en vivo.

Con la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el Gerente General de Hípica Rioplatense, Raúl Pazos, el Gerente General de DAECPU, José Morgade. y el Director de la Productora Uruguaya de Espectáculos, Daniel Urgal, más el secretario general de la Intendencia Municipal de Montevideo, Ricardo Prato, se realizó el lanzamiento Oficial.

El próximo viernes 25 de febrero a partir de las 19.30 horas en el hipódromo de Maroñas se realizará la fiesta "Carnaval del Bicentenario".

Habrá desfile de Llamadas con las reinas del Carnaval, carros alegóricos y cabezudos. También, concurso de disfraces y  baile de máscaras. Se preveen varios espacios gastronómicos y sectores vip, terrazas, palcos y decks,

En dos escenarios actuarán: Los Carlitos, Falta y Resto, Momosapiens, Diablos Verdes, Los Muchachos, Agarrate Catalina, Tronar de Tambores, Sarabanda, La Compañía, A Contramano, Caballeros, Araca la Cana, Curtidores de Hongos, Zíngaros y Yambo Kenia.

Las entradas están a la venta en Red UTS, Redpagos, CD Warehouse, Palacio de la Música y en DAECPU. Más información en www.carnavaldelbicentenario.com.uy