60º Aniversario de DAECPU

El día jueves 11 de octubre del corriente año festejamos el 60º Aniversario de nuestra Institución en los salones del Clube Brasileiro.

Compartimos momentos muy amenos con Autoridades Nacionales y Departamentales, como así también con Amigos de Empresas e Instituciones que de una forma u otra tenemos un estrecho vínculo en el cual hemos realizado y seguiremos realizando actividades de carácter social.

Nuestro profundo agradecimiento a los Representantes de las Empresas que siempre nos apoyan publicitariamente que dijeron “presente” y nos acompañaron a disfrutar de la Fiesta.

Hubo puntos altos en  la noche cuando se presentaron Conjuntos para amenizar esta hermosa reunión, la presencia de Javier Fernández y sus Mariachis, Bocha Pintos con su Bola 8 y para culminar con el Gran Grupo “La Furia”.

Debemos destacar que todo esto fue posible, gracias a la valiosa colaboración de todos los Empleados de DAECPU.

Por último, al conmemorarse 60 años de una trayectoria invalorable donde hemos ido marcando una huella en nuestro Pueblo cuando llega Carnaval en cada mes de Febrero,   enviamos un afectuoso Saludo a todos los Socios Directores de nuestra Institución, sus Componentes, Técnicos, Utileros y Transportistas, participes directos con una entrega total de llevar alegría y entretenimiento a nuestra Gran Fiesta de Dios Momo.

Comisión Directiva