Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

  • Inicio
  • Novedades
  • Ceremonia de la Asunción de la nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal de DAECPU

Ceremonia de la Asunción de la nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal de DAECPU

El día 07 del corriente, se realizó la Ceremonia de la Asunción de la nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal de DAECPU, por el período 2013 – 2015.

La Comisión Electoral  integrada por la Señora Gilda Gutiérrez, los  Señores  Ángel Frost, Víctor Olivera, Roberto Misa, Miguel Ángel Bodoloa, Luis Francisco Alanís, Carlos Adinolfi, Jorge García, Juan Ramos, y Juan Antonio Gutierrez, hizo entrega de la llave de la Urna, en la persona de Carlos Adinolfi, a Enrique Espert, Presidente reelecto, conteniendo  los votos y la documentación correspondiente del Acto Eleccionario.

Posteriormente, Roberto Misa dio lectura al Acta realizada por la Comisión Electoral, en donde quedó registrado la cantidad de votantes, votos aprobados, votos anulados y votos en blanco, tanto de la lista de la Comisión Directiva, como la de la Comisión Fiscal.

Al finalizar la ceremonia, Enrique Espert hizo uso de la palabra, en la cual aseguró que se seguirá trabajando tal como se venía haciendo hasta el momento, ya sea con los cometidos de las nueva y vieja Sede como todo lo concerniente al Carnaval.

También hizo uso de la palabra la Sra. Glenda Rondan presente en dicha ceremonia, en nombre del Ministerio de Educación y Cultura y que tendrá a su cargo el trabajo conjunto con DAECPU de la formación de la Escuela de Carnaval a desarrollarse en la vieja Sede de DAECPU, lo cual fue corroborado con palabras de José Morgade.

Cabe destacar el agradecimiento enorme a todos los que conformaron la Comisión Electoral por la tarea que tuvieron a su cargo, como así también a la valiosa colaboración desinteresada de Roberto Alberti con amplia experiencia en actos eleccionarios.

Artículos Relacionados

Carnaval 2019
Todos los conjuntos y todos los artistas de nuestra maxima fiesta!