Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

  • Inicio
  • Novedades
  • Comenzó el Concurso 2012 con presencia de personalidades nacionales y extranjeras

Comenzó el Concurso 2012 con presencia de personalidades nacionales y extranjeras

El pasado lunes 30 de Enero comenzó el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro de Verano “Ramón Collazo” del Parque Rodó.

Desde su comienzo nos honran con su presencia personalidades del quehacer nacional como así también del extranjero:

Lunes 30 de Enero - Contamos con la presencia del Ministro de Educación y Cultura Dr. Ricardo Ehrlich, del Diputado Sr. Carlos Varela, un Carnavalero de ley, la Sra. María Sara Rivero Intendenta Interina de Montevideo y el Sr. Ricardo Pratto, Secretario General de la Intendencia Municipal de Montevideo.-

Martes 31 de Enero - En oportunidad que participara en el Concurso por primera vez una Murga de la Hermana República Argentina, precisamente de la Ciudad de Rosario, Murga “La Cotorra”, se encontraban en la Platea del Teatro, el Sr. Embajador de Argentina Dante Dovena, la Sra. Intendenta de Rosario – Argentina, María Fein, la Sra. Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, la Sra. Intendenta Interina de Montevideo, María Sara Rivero, el Secretario General de la IMM, Sr. Ricardo Pratto, el Director de Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo, Sr. Héctor Guido y el Sr. Director de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia Municipal de Montevideo, Luis Polakoff.

Es importante destacar que Murga La Cotorra de Rosario Argentina se quedará en Montevideo todo el transcurso del Carnaval 2012 y los muchachos de la Murga El Gran Tuleque les han cedido La Casa del Tuleque para alojarse en la misma.-

Miércoles 1° de Febrero - Con motivo de que Parodistas Aristophanes hacen la Parodia basada en la vida de Don Bosco, estuvieron presentes: el Arzobispo Auxiliar de Montevideo Padre Daniel Sturla, el Sucesor de Don Bosco en Uruguay, Padre Néstor Castell y el Director del Instituto Juan XXVIII, Padre Marcelo Fontona.

Artículos Relacionados

Carnaval 2019
Todos los conjuntos y todos los artistas de nuestra maxima fiesta!