DAECPU y SINIESTRO desarrollan la más completa plataforma de información dedicada al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas.

Estamos orgullos del trabajo realizado en nuestro sitio web oficial junto a nuestra Agencia de Comunicación Digital de confianza, SINIESTRO.

PERFIL DE CONJUNTOS

Como novedad este año adicionamos a nuestro portal un espacio específico para los conjuntos, creando así sus perfiles. Desarrollando la más completa plataforma de contenidos dedicada a las agrupaciones y componentes del Concurso de Carnaval. Publicando las fichas técnicas (componentes y técnicos), sus redes sociales, los tablados contratados, galerías de imágenes y los videos de cada conjunto en un área amigable y sumamente útil para los usuarios de www.daecpu.org.uy.

ALCANCE ESTADÍSTICO

Analizando estadísticamente las visitas, en lo que va de este carnaval hemos superado las 400.000 páginas vistas, siendo 100.000 exclusivamente de esta nueva área de contenidos, una de las preferidas de los usuarios.

Esta nueva sección entre otras novedades, colaboró a duplicar los ingresos al portal, si lo comparamos con el mismo periodo del año 2012.

Los invitamos a aquellos que aún no conocen esta herramienta a visitarla, si la disfrutaron durante este carnaval que ya se nos termina les contamos que pronto publicaremos los resultados del concurso y completas galerías multimedía de cada espectaculo.