Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

Falleció Carlos Soto

Anunciamos con inmensa tristeza el fallecimiento del gigante letrista de carnaval Carlos Soto. El velatorio se realizará hoy lunes 26 de noviembre de 14 a 20hs y mañana de 8 a 11hs. en Martinelli, y el sepelio será en el Cementerio del Norte – Panteón de AGADU.

Es emocionante la reacción de los carnavaleros ante esta noticia, a continuación les dejamos algunas menciones que encontramos en las redes sociales sobre esta leyenda del carnaval.

@FernandoTetes
profunda tristeza: murió Carlos Soto, autor de tantas retiradas inolvidables, murguista de la primera hora, salú maestro. Gracias por tanto

@christianfont
"Gorrión que abriendo sus alas/deja su nido de sombras/porque la tímida alondra ya/en el azul lo reclama" - Salú maestro Carlos Soto

@CHELOFER61
Falleció Carlos Soto "Doble Filo" uno dmlos más grandes letristas del Carnaval d todas las épocas. Escribió hasta el último día. Un maestro!

@MarielladeDios
Falleció Carlos Soto "Doble Filo" uno de los más grandes letristas de Carnaval d todas las épocas. Escribió hasta el último día. Un maestro!

@laulanda
No escribo nada nuevo... Carlos Soto es de los privilegiados que permanecerá siempre en el mejor recuerdo, en cada aplauso, en cada retirada

@danielomera
Falleció Carlos Soto, periodista y letrista de carnaval. Una pena la perdida de tal valor de la pluma

@NelsonBurgos23
Carlos Soto fantastico letrista de Carnaval, periodista,un maestro QEPD

@Bambino627
Murió Carlos Soto gran letrista de Carnaval que supe tenerlo como compañero en Estadio Uno, salute a un grande de la murga y del carnaval!!

@carnavaldfuturo
Sentido pésame: Falleció el letrista popular Carlos Soto sus restos serán velados en la empresa Martinelli

@Buggiano1
Falleció Carlos Soto a los 84 años. Periodista deportivo, letrista de carnaval. Velorio en Martinelli de 14 a 20 y mañana de 8 a 11 hs

@sergiopalay
El laureado letrista Carlos Soto será siempre recordado por logros carnavaleros y por su himno futbolero a Nacional "Saquen los pañuelos"

@YiyoOsta
Gran tristeza por la muerte de Carlos Soto, el màs grande letrista de carnaval. Mi homenaje y agradecimiento a su amistad y cariño.

@diegobambaser
Gorrión q abriendo sus alas... Deja su nido de sombras... Murió Carlos Soto.

@CUAREIM1080
nuestro mas sentdido pesame a la familia del gran maestro CARLOS SOTO..... QEPD

@JorgeMunoz_
Me entero del deceso de Carlos Soto... QEPD... el mundo de la cultura, el carnaval y el deporte conmovido...

Por último los invitamos a revivir una de sus tantas retiradas…

Artículos Relacionados