Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

Lanzamiento 2015 de Las Llamadas Comienzan en Colonia

El día 7 de Enero, se realizó en los salones de la Intendencia de Colonia, el Lanzamiento de "Las Llamadas Comienzan en Colonia", con la presencia del Intendente Dr. Walter Zimmer, Autoridades de dicha Inetendencia y Directivos de DAECPU.

Dicho evento se realizará el día sábado 17 de Enero y como todos los años se llevará a cabo a lo largo de la principal Avenida de la Ciudad de Colonia.
Participarán las Comparsas del Departamento de Colonia que concursarán en dichas Llamadas y como siempre como invitadas especiales las Comparsas de DAECPU.

Debemos decir que con mucho Honor y Orgullo para nosotros, Julio Sosa nuetro Querido Kanela fue, es y será el Padrino de Las Llamadas Comienzan en Colonia.

Nuestra Institución hizo público el agradecimiento al Dr. Zimmer y en su persona a la Intendencia de Colonia porque una vez más han confiado en DAECPU, para trabajar en forma conjunta en la organización de este Gran Evento que ya es conocido no solo por los Uruguayos sino que ha trascendido fronteras, al llegar miles de turistas de todas partes a disfrutar de esta Hermosa Fiesta.

 

Artículos Relacionados