Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

  • Inicio
  • Novedades
  • Prueba de Admisión del Concurso del Desfile de Llamadas 2014

Prueba de Admisión del Concurso del Desfile de Llamadas 2014

La Prueba de Admisión del Concurso del Desfile de Llamadas 2014 se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2013 en lugar a determinar, teniendo como objetivo la clasificación de las comparsas para el Concurso del Desfile de Llamadas 2014.

TODAS LAS COMPARSAS ASPIRANTES deberán registrarse en la Unidad de Festejos y Espectáculos dependiente de la Gerencia de Eventos, 3º piso del Palacio Municipal, entre el 02 y el 27 de setiembre de 2013 en el horario de 10.15 a 15.30, según el siguiente cronograma:

  1. Las comparsas cuyo nombre comiencen con las letras A a la K, se inscribirán entre el 2 y el 6 de setiembre
  2. Las comparsas cuyo nombre comiencen con la letra L, se inscribirán entre el 9 y el 13 de setiembre (ejem. “La Clínica”)
  3. Las comparsas cuyo nombre comiencen con las letras M a la R, se inscribirán entre el 16 y el 20 de setiembre
  4. Las comparsas cuyo nombre comiencen con las letras S a la Z, se inscribirán entre el 23 y el 27 de setiembre

LAS COMPARSAS QUE YA ESTÉN CLASIFICADAS -por haber ingresado en los primeros 20 puestos del Desfile de Llamadas 2013 o por entrar como cupo del interior- deberán ratificar su voluntad de participar en el Concurso del Desfile de Llamadas 2014. Para ello, los Directores Responsable de cada comparsa, deberán concurrir a la Unidad de Festejos y Espectáculos, entre el 2 y el 27 de setiembre de 2013 en el horario de 10.15 a 15.30, a ratificar por escrito la voluntad de participar en dicho Concurso. AQUELLAS COMPARSAS QUE NO RATIFIQUEN SU PARTICIPACIÓN, no podrán participar del Concurso del Desfile de Llamadas 2014.
 
Accede al Reglamento en el siguiente link.

Artículos Relacionados

Carnaval 2019
Todos los conjuntos y todos los artistas de nuestra maxima fiesta!