Tel.: (+598) 2208 0289 | secretaria@daecpu.org.uy

  • Inicio
  • Novedades
  • Visita Centro Integral Color Esperanza y Representantes de INAVI

Visita Centro Integral Color Esperanza y Representantes de INAVI

Con grato placer recibimos a Directivos y Chicos con capacidad diferente del Centro Integral Color Esperanza y a Representantes de INAVI.

En esta oportunidad los Chicos del Centro Color Esperanza recibieron por parte de INAVI, una donación de Jugos de Uva para ellos y Vinos para que puedan hacer alguna rifa a beneficio del Centro Integral, así también recibieron una suma de dinero, por la venta de vinos en el Stand que se instaló en el Teatro de Verano “Ramón Collazo” durante la Prueba de Admisión efectuada en el mes de noviembre próximo pasado.

A su vez INAVI y DAECPU recibieron unos obsequios realizados por los Chicos.

Nuestro profundo agradecimiento a la Gente de INAVI, por su desinteresada colaboración y a los Directivos del Centro Integral Color Esperanza y sus Docentes por la maravillosa obra que día a día realizan con los Chicos.

Y a los Chicos, que podemos decir, continúen por ese camino que ya están transitando en el Centro Integral, para que mañana sean mujeres y hombres de bien, insertados en nuestra sociedad, laboralmente, decentemente y que nada ni nadie los discrimine.

Artículos Relacionados