• Inicio
  • Novedades
  • DAECPU recibirá la visita de representantes de la Federación Europea de Ciudades Carnavaleras

DAECPU recibirá la visita de representantes de la Federación Europea de Ciudades Carnavaleras

El próximo miércoles 05 de febrero llegan de vista a nuestro país dos representantes de la FECC (Federación Europea de Ciudades Carnavaleras).

Ellos son el presidente, Lars Algell procedente de Suecia y el tesorero Aleksandar Cicimov procedente de Macedonia. Invitados especialmente por DAECPU vienen a conocer y particiar de nuestra fiesta de carnaval.

Daecpu, asociado a la FECC desde hace varios años, los recibe el miércoles 05 de febrero al mediodia en su sede institucional. Primariamente serán homenajeados por la directiva y luego se realizará un brindis festejando su presencia en nuestro país.

Recorrerán tablados, el Teatro de Verano, museos, corsos, viajarán con algunos de los grupos que recorren los distintos escenarios y serán entrevistados por los periodistas de carnaval.

Además serán recibidos por el Intendente de Montevideo, la Directora de Cultura y el Gerente de eventos de la IM. Disfrutarán de una muestra de carnaval de las promesas siendo recibidos por ADICAPRO.

Serán seis días de mucha actividad en donde intentaremos que profundicen el conocimiento sobre carnaval, nuestra cultura y el espíritu de convivencia de los uruguayos.